Vinos para regalar el Día de la Madre

El Día de la Madre es una fecha especial para honrar y celebrar a estas mujeres que nos han dado la vida. ¿Qué mejor manera de hacerlo que regalándoles un buen vino? Aunque suene a tópico, el vino blanco es uno de los preferidos de muchas mujeres y si este es el caso de tu madre, aquí tienes algunas propuestas de nuestra bodega de vino para regalar el Día de la Madre.

  • Javier Sanz Verdejo. Vino blanco de la variedad reina en la Denominación de Origen Rueda. Se caracteriza por su frescura y elegancia en boca. Sus notas cítricas y de frutas blancas hacen que sea un vino ideal para acompañar pescados, mariscos, arroces y ensaladas.
  • Javier Sanz Sauvignon Blanc. Si quieres empezar celebrando el Día de la Madre con un buen aperitivo descorchar nuestro Sauvignon blanc será una opción ideal. Destaca por ser un vino blanco monovarietal más frutal.
  • Javier Sanz Fermentado en Barrica. Para las madres más exigentes también proponemos este vino para regalar a la reina de la casa. Se trata de un verdejo fermentado en barrica de roble francés durante 6 meses a los que se suman otros 12 meses en botella.
  • V Malcorta. Para un día especial también puedes elegir un vino único de una de las variedades casi extintas y recuperadas por nuestro viticultor. La uva “Malcorta” debe su nombre a la dificultad de su vendimia. Un vino exclusivo, para madres exclusivas.
  • Finca Saltamontes. Un vino con historia procedente de la vendimia seleccionada de cepas de más de 150 años y criado sobre finas lías. Una edición limitada para las madres más sibaritas.
  • Dulce de Invierno. Y para las madres más dulces no podía faltar nuestro Dulce de Invierno elaborado con uvas verdejo y gorda de Moldavia. Ideal para acompañar también a los postres.

En Bodega Javier Sanz Viticultor encontrarás una gran variedad de vinos que se convertirán en el regalo perfecto para el Día de la Madre.

¡Feliz Día de la Madre!

Facebook
Twitter