Tres nominaciones en los premios Verema 2015 para Javier Sanz Viticultor

Bodega Javier Sanz Viticultor ha sido nominada a los premios Verema 2015 como Mejor Bodega I+D proceso y productos, Mejor Vino Blanco (por Malcorta 2014) y Mejor Vino Dulce español (por Dulce de Invierno).

Las votaciones están abiertas a todo el público (usuarios o no del foro)  en este enlace y se puede votar hasta el día 22 de enero.

Además, entre quienes voten se sortearán entradas completas para la Experiencia Verema Valencia que tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero, y donde se entregarán los premios Verema 2015.

Verema es uno de los foros sobre vino más importantes de España. Han dado una vuelta de tuerca a la comunicación relacionada con el vino, orientada al consumidor final y a las opiniones de sus foreros, un conjunto heterogéneo de sumilleres, enólogos, elaboradores, neófitos y aficionados, recogiendo así las opiniones sobre vino y gastronomía de más de 40.000 usuarios de diferentes perfiles profesionales.

Los 40.000 usuarios de Verema podrán votar las 12 categorías de los premios Verema 2015, dentro de las que Javier Sanz Viticultor está presente en tres:

  • MEJOR BODEGA DEL AÑO 2015. I+D proceso y productos.
  • MEJOR VINO BLANCO ESPAÑOL DEL AÑO 2015. En esta categoría, nuestro vino blanco Malcorta vuelve a estar nominado para un premio destacado por los suscriptotes, como ya ocurrió durante el 2015, al ser elegido Mejor vino blanco joven de la Guía Vivir el Vino y uno de los 11 Magníficos de la Guía, entre otros reconocimientos.
  • MEJOR VINO DULCE ESPAÑOL 2015. En esta categoría, nuestro vino naturalmente dulce, Dulce de Invierno compite con grandes vinos dulces de bodegas tan míticas como Toro Albalá, Jorge Ordóñez y González Byass.

 

VEREMA VALENCIA

Los premios serán entregados en el showroom organizado por Verema en Valencia los días viernes 19 de febrero y sábado 20. Este salón será la mejor ocasión para poder catar todos los vinos nominados a los Premios Verema 2015, entre los que podría haber uno de la bodega Javier Sanz Viticultor.

VOTAR EN UN PAR DE MINUTOS

Para votar, solo hay que acceder al siguiente enlace y marcar nuestro favorito en cada una de las doce categorías, un proceso que apenas conlleva un par de minutos.

VOTSA PREMIOS VEREMA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter