Puntuaciones sobresalientes de la Guía Peñín para los vinos de Javier Sanz Viticultor: 93 puntos para V 1863, Javier Sanz Verdejo 92 puntos, V Malcorta 92 y V Dulce de Invierno 91 puntos

La prestigiosa Guía Peñín de Vinos de España ha otorgado a todos los vinos de Javier Sanz Viticultor puntuaciones por encima de los 90 puntos, posicionando sus vinos entre los mejores de su categoría.

  • JAVIER SANZ VERDEJO, UN VINO CON 92 PUNTOS PEÑÍN Y 5 ESTRELLAS EN SU RELACIÓN CALIDAD- PRECIO

La 26ª edición de la Guía Peñín, que se publica en octubre, ha decidido destacar al vino V 1863 Verdejo sobre Lías con 93 puntos, a Javier Sanz Verdejo 2014 con 92 puntos y 5 estrellas en la relación calidad- precio, y V Malcorta con 92 puntos. El vino naturalmente dulce de la bodega Javier Sanz Viticultor, V Dulce de Invierno, ha recibido 91 puntos.

Estas estupendas puntuaciones consolidan los reconocimientos obtenidos por los vinos de Javier Sanz Viticultor, entre los que destacan una medalla de oro para Javier Sanz Verdejo en el Concurso Internacional Selections Mondiales des Vins de Canada, una medalla de oro para V Malcorta en el Concurso Mundial de Bruselas y un Cinve de oro para el vino V Dulce de Invierno, entre otros.

  • SALÓN DE LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA

El próximo jueves 29 de octubre la bodega Javier Sanz Viticultor participará en la 16ª edición del Salón de los mejores vinos de la Guía Peñín, aquellos con 93 puntos o más. El evento arrancará a las 12:00 y hasta las 21:00 acogerá en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (en el Campo de las Naciones) más de 200 bodegas expositoras y más de 4.200 visitantes profesionales nacionales y extranjeros.

  • LA GUÍA PEÑÍN

La Guía Peñín de los vinos de España ha alcanzado este año su 26ª edición con más de 11.200 marcas catadas de todas las zonas vitivinícolas de España. Es un referente en España para profesionales y consumidores de vino y es traducida al inglés y al alemán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter