El diseño de Colección V, publicado en una de las webs de diseño más importantes a nivel mundial, “Packaging of the World”

El portal de referencia en materia de diseño y packaging, www.packagingoftheworld.com , ha recogido en su web la identidad visual de los cuatro vinos que conforman Colección V, los vinos premium de la bodega Javier Sanz Viticultor.

La gama de las cuatro etiquetas, diferentes entre sí pero hermanadas, es obra del estudio creativo MON- ESTUDIO que se inspiró en la obra del fotógrafo español Chema Madoz.

Colección V salió al mercado en marzo de este año con unas etiquetas en las que cada icono está compuesto por una forma dividida en dos partes. Estos dos elementos parecen competir entre sí, pero se complementan el uno al otro y completan un significado relacionado con el vino representado.

Bajo el logo “Lo único se esconde entre las cosas que existen y las que imagino”, Colección V es una gama de cuatro vinos premium de edición limitada (los cuatro vinos suponen en total unas 20.000 botellas cada añada) que permiten a la bodega Javier Sanz Viticultor diferenciarse y posicionarse en el mercado gourmet.

Malcorta, Dulce de Invierno, 1863 y Colorado son vinos únicos, pues cada uno encierra en sí mismo una historia, explicada en la propia página web de Colección V.

 

Lee el artículo en Packaging of the World pinchado aquí

 

bodega javier sanz coleccion v malcorta vino blanco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter