Casa Lola, enclave gourmet de los vinos de Rueda

Casa Lola, enclave gourmet de los vinos de Rueda

Si existe un sitio de referencia en la Denominación de Origen Rueda ese es Casa Lola. Tras más de 20 años de experiencia, el bar Casa Lola se ha convertido en visita obligatoria para degustar los mejores productos gourmets y los vinos más seleccionados de España.

Gracias a su situación privilegiada (en el km 172 de la A6, en el centro del municipio de Rueda), Casa Lola es un punto de parada para los viajeros que transitan la ruta entre Madrid y el norte de España y para los aficionados a la gastronomía y el vino.

Además de las degustaciones en barra y en una estupenda terraza, Casa Lola cuenta con una de las tiendas gourmet más completas y organizadas, con embutidos ibéricos, dulces, y vinos de toda España, con el gran protagonismo de los vinos de la Denominación de Origen Rueda, en cuyo corazón se enclava.

En Casa Lola encontramos también los vinos de Javier Sanz Viticultor: Javier Sanz Verdejo (también en formato magnum), Javier Sanz Sauvignon Blanc y los exclusivos VMalcorta y VDulce de Invierno, ambos de edición limitada.

Casa Lola también nos ofrece una exquisita selección de productos gourmets, entre los que destaca el jamón serrano ibérico cortado a cuchillo, muy apreciado por los numerosos clientes, que han otorgado a Casa Lola el Certificado de Excelencia en Triapvisor (reconocimiento basado exclusivamente en las opiniones de los visitantes).

sanz-javier-viticultor-casa-lola-vino-verdejo

Si durante vuestro viaje de vacaciones pasáis por la zona de Rueda, os aconsejamos visitar Casa Lola, un enclave de referencia en el que el sumiller Bruno y sus hermanos continúan la maravillosa tradición del comercio de productos gourmets y vinos seleccionados.

Para más información: www.ruedacasalola.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter