Javier Sanz Viticultor en el Salón de los Grandes Vinos Blancos de España

El próximo lunes 22 de junio las mejores marcas de vinos blancos españoles se dan cita en el tercer Salón de los Grandes Blancos de España en Madrid.

El Salón de los Grandes Blancos de España es un encuentro ineludible entre los mejores elaboradores de blancos, profesionales de la sumillería y restauración y medios de comunicación generalistas y especializados.

El vino blanco será el único protagonista de este foro que muestra el gran potencial de distintas zonas vitivinícolas españolas para elaborar vinos blancos de alta calidad y creciente aceptación por parte del público. Además, es el mejor momento para presentar los vinos blancos, cuyo mayor consumo está focalizado durante el verano.

En este encuentro presentarán sus mejores vinos más de 30 bodegas de diferentes Denominaciones de Origen, como D.O. Utiel-Requena, D.O. Rias Baixas, D.O. Rueda y D.O. Ca. Rioja, entre otras.

Javier Sanz Viticultor acudirá a esta cita con vinos tan emblemáticos Javier Sanz Viticultor Verdejo y los vinos de autor V1863 y VMalcorta, de Colección V.

 

Solicitar invitaciones y entradas: comunicaciones@bodegajaviersanz.com

 

Guardar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter