Javier Sanz Viticultor vuelve a Fenavin, feria de referencia del vino español

Los días 12, 13 y 14 de mayo, Ciudad Real acoge la 8ª edición de Fenavin, una de las ferias más consolidadas en el ámbito del vino de proyección nacional e internacional.

En horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde el martes y el miércoles, y de 9 a 4 el jueves, la feria abrirá sus puertas en el Pabellón Ferial (en el Camino Viejo de Alarcos, 30).

Con más de 1.300 bodegas y la asistencia de 15.000 compradores nacionales e internacionales, Fenavin ofrece además un amplio programa de actividades, entre las que destaca la cata de más de 1.200 referencias en la Galería del Vino. En ella estarán expuestos y disponibles para catar dos de nuestros vinos más emblemáticos: Javier Sanz Viticultor Verdejo y VMalcorta

STAND DE JAVIER SANZ VITICULTOR: PABELLÓN 3 OSIRIS, CALLE 5, STAND 39

Javier Sanz Viticultor participa en Fenavin con stand propio, situado en el pabellón Osiris, en el que podéis catar todos los vinos de las gamas Javier Sanz Viticultor y Colección V y fijar reuniones comerciales, que también se pueden concretar con antelación a través del Buscador de Negocio que ofrece la web de Fenavin.

bodega javier sanz viticultor rueda fenavin vino

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter