¡Bienvenidos a la nueva web de bodega Javier Sanz Viticultor!

Hoy estrenamos oficialmente este nuevo portal y queríamos dedicar nuestro primer post a explicaros quiénes somos, de dónde venimos y qué os queremos contar a través de este blog.

Somos una bodega de la Denominación de Origen Rueda, asentada en La Seca (Valladolid) desde hace cuatro generaciones. Gracias a esa larga tradición en el ámbito de la viticultura, contamos con viñedos muy antiguos, todos ellos propios. Disponemos de 104 hectáreas de viñedos, con las que producimos unas 700.000 botellas anuales de vino blanco y verdejo.

Desde hace unos años nos aventuramos en la elaboración de vinos diferentes y tras años de pruebas, investigaciones en la genética de las plantas, aciertos y errores, hemos conseguido ofrecer cuatro vinos de autor exclusivos que conforman la Colección V.

Y precisamente para comunicaros estas y muchas otras curiosidades sobre vino y viticultura hemos creado esta página web, para la que hemos contado con la creatividad de dos partners de lujo: el estudio de diseño Mon Estudio y la agencia de comunicación y marketing Miltrescientosgramos.

Buscábamos una web que reflejase precisamente nuestra filosofía, nuestra personalidad, por lo que los protagonistas son sin duda los viñedos y la viticultura.

En este blog incluiremos periódicamente información sobre eventos y catas realizadas por la bodega, catas, promociones en nuestras redes sociales y en nuestra tienda online (que estará disponible en unos días), recomendaciones y curiosidades sobre el vino, el viñedo y la viticultura y quizá alguna que otra sorpresa….

¡Bienvenidos!Guardar

Guardar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter