LA BODEGA JAVIER SANZ VITICULTOR ACUDE A PROWEIN

9 marzo, 2017 Javier Sanz Viticultor

LA BODEGA JAVIER SANZ VITICULTOR ACUDE A PROWEIN

La bodega Javier Sanz Viticultor de la DO Rueda acude a Prowein, la feria profesional de referencia del comercio exterior del vino, que se celebra en la ciudad alemana de Düsserdorf del 19 al 21 de marzo.

  • STAND F133, HALL 10

Javier Sanz Viticultor, bodega especializada en vinos blancos españoles de calidad presente en más de 18 países, acudirá a la feria presentando las nuevas añadas de sus vinos más reconocidos: Javier Sanz Verdejo 2016, Javier Sanz Sauvignon Blanc 2016 y Javier Fermentado en Barrica 2013.

Además, la bodega Javier Sanz Viticultor también presentará en el stand de Prowein elaboraciones más exclusivas de la bodega bajo la gama Colección V, con la que pretende la consolidación e inserción de la bodega en los mercados exteriores.

  • PROWEIN

Prowein es la feria internacional de vino más importante a nivel mundial, y a ella se desplazan profesionales de todo el mundo. Este año la feria anual celebra se 24ª edición que, bajo el lema “To another great year”, prevé acoger a más de 6.300 expositores de 60 países y se esperan unos 60.000 visitantes profesionales de todos los rincones del mundo.

 

CONTACTO PARA SOLICITAR REUNIONES COMERCIALES

Berta Durán Patrocinio

Export Manager

export@bodegajaviersanz.com