Javier Sanz Viticultor participa en Alimentaria 2016, consolidado Salón Internacional de referencia en Alimentación y Bebidas

15 abril, 2016
15 abril, 2016 Javier Sanz Viticultor

Javier Sanz Viticultor participa en Alimentaria 2016, consolidado Salón Internacional de referencia en Alimentación y Bebidas

 

La Fira de Barcelona acoge del lunes 25 de abril al jueves 28 la Feria Internacional Alimentaria, uno de los eventos ineludibles de referencia del sector de la Alimentación.

  • PABELLÓN 3 INTERVIN, STAND D483/36

La bodega Javier Sanz Viticultor participa con un stand propio dentro de la marca de calidad Tierra de Sabor, situado en el pabellón 3, en Intervin.

En el stand se podrán catar las últimas añadas y novedades de Javier Sanz Viticultor y las limitadas elaboraciones de Colección V, la gama exclusiva de la bodega.

  • ALIMENTARIA 2016

Alimentaria cumple con esta edición 40 años de fomento y expansión nacional e internacional de la industria alimentaria y de apoyo a la internacionalización. Por ello, Javier Sanz Viticultor pretende con su asistencia a esta feria reforzar la presencia en el ámbito internacional y acceder a nuevos mercados.

En esta edición se esperan más de 3.900 expositores con representación de 63 países en exposición, más de 140.000 visitantes de 140 países y cerca de 2.000 informadores y periodistas acreditados.

1-bodega-javier-sanz-viticultor-vino-blanco-de-rueda-vino-verdejo-malcorta-feria-alimentaria