El 2018 de Javier Sanz Viticultor en cifras…

12 diciembre, 2018
Posted in NOTICIAS

El 2018 de Javier Sanz Viticultor en cifras…

Un año más, con la llegada de las fechas navideñas, hacemos un balance de cómo ha sido nuestro año. Este 2018 nos ha dejado unas cifras espectaculares.

Echando la vista atrás, el 2018 comenzó con el fin de la añada 2016 de V Malcorta, agotada por cuarto año consecutivo, y la salida al mercado de Javier Sanz Verdejo 2017. 

Terminamos el invierno y llegó la primavera con infinidad de actividades. Nuestros compañeros del equipo comercial asistieron a diferentes ferias: Prowein, Alimentaria, Salón de Gourmets… Y en bodega nos vestimos de largo para presentar V Colorado en sociedad, en un evento bajo el cielo de Madrid.

Con el comienzo del calor, obtuvimos algunos premios y reconocimientos, donde cabe destacar el Oro de Bruselas a nuestro Javier Sanz Verdejo 2017.  Los meses de verano fueron, también, cuando recibimos a la gran mayoría de visitantes en la bodega. Enoturistas, distribuidores, importadores, periodistas… ¡Muchas gracias a todos los que os habéis acercado este año!

Llegó la vendimia 2018, más de un mes de trabajo por delante, donde recogimos la nada desdeñable cifra de 700.000 kilos de uva. Y terminando el año, nos encontramos ultimando la restauración de la Iglesia Orden Tercera. 

Esperamos que el 2019 nos traiga tantas alegrías como nos trajo este año. Una vez más: Distribuidores, importadores, prescriptores, sumilleres, periodistas, amigos… ¡Gracias por confiar en nosotros y Feliz Navidad!